25 feb 2014

¡VIVA LA CUCHARA ATASCABURRAS!

 

 
 
Albacete este jueves 13 de Febrero inaguro las VI Jornadas del Puchero '¡Viva la cuchara!' en el que participan 209 establecimientos
La ciudad de Albacete inicia este jueves, 13 de febrero, las VI Jornadas del Puchero 2014 '¡Viva la cuchar...
a!' en el que participan 209 establecimientos hosteleros, de los cuales 152 son de la capital y 57 de la provincia, lo que supone 32 establecimientos más que en la edición anterior.
Estas jornadas, que se desarrollarán de jueves a domingo, hasta finalizar el 3 de marzo, han sido presentadas este martes por el concejal de
Turismo del Ayuntamiento de Albacete, Cesáreo Ortega; el vicepresidente de la Diputación Provincial, Constantino Berruga; y el presidente de Apeht, Juan Sánchez; ha informado el Consistorio en nota de prensa.
Organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, con la colaboración de la Diputación, de la Denominación de Origen (DO) La Mancha y bajo el patrocinio del Ayuntamiento de la capital, vuelven estas jornadas que pretenden dar a conocer la gastronomía y vinos de la tierra.
El concejal, en nombre de la alcaldesa Carmen Bayod, ha destacado la importancia de esta actividad de "promoción turística y gastronómica de importante potencial e impacto económico para la ciudad y para los hosteleros y de gran atractivo para vecinos y visitantes".
Cada año, estas jornadas presumen de tener más aceptación de público y hosteleros y cada año ofrecen más novedades que responden a las inquietudes de los visitantes, por lo que, según el Consistorio, "se han consolidado con merecimiento en el calendario".
RESTAURANTE LA MANCHA CONTRIBULLE CON ATASCABURRAS.
UN PLATO MUY MANCHEGO Y MUY APRECIADO POR EL PUBLICO, ESPERO OS GUSTE!! ESTA TENIENDO MUCHO EXITO!!

La Mancha

DON QUIJOTE

III CENTENARIO FERIA DE ALBACETE

ALBACETE

Juego